Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1159 Usuarios únicos

Política

Aguilar: "No eran los reductores adecuados para ese sector"

16.05.2017 | El director de Movilidad y Control Urbano de la comuna dialogó con Radio Líder y Canal 28 y explicó el plan de trabajo del área con respecto a los reductores de velocidad.


Aguilar: "No eran los reductores adecuados para ese sector". El director de Movilidad y Control Urbano de la comuna dialogó con Radio Líder y Canal 28 y explicó el plan de trabajo del área con respecto a los reductores de velocidad. "El reductor de la Escuela 16 lo sacamos porque los autos pasaban por las banquinas a la misma velocidad, hay que tomar más conciencia, si vemos que hay una escuela, o una zona poblada debemos reducir la velocidad", comentó Aguilar. Además, adelantó que en estos días comenzarán con la colocación de reductores en calles de tierra, cuestión muy solicitada por los vecinos. "Siempre tratamos de poner por encima de todo la seguridad de los personas", dijo Aguilar.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis