Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7575 Usuarios únicos

Sociedad

Ferrino, Del campo y Castro participaron de la reunión regional de los juegos bonaerenses
16-05-2017 El profesor de Educación Física, Fernando Ferrino, y los coordinadores del área de Adultos Mayores, Sonia Del Campo y de Cultura, Alfredo Castro, viajaron a Tandil para participar en la reunión regional de los Juegos Bonaerenses 2017.

Ferrino, del campo y castro participaron de la reunión regional de los juegos bonaerenses . El profesor de Educación Física, Fernando Ferrino, y los coordinadores del área de Adultos Mayores, Sonia Del Campo y de Cultura, Alfredo Castro, viajaron a Tandil para participar en la reunión regional de los Juegos Bonaerenses 2017. El encuentro tuvo lugar en el Fuerte Independencia, estando a cargo del coordinador General, Ignacio do Rego; el coordinador de Deportes Juveniles, Eugenio Achinelly, y el coordinador de Deportes Adultos Mayores, Alberto Correa. Intervinieron funcionarios de Ayacucho, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea y los anfitriones, que pertenecen a la Región XVI (en la cual se encuentra nuestra ciudad). En la reunión quedó delineada la etapa regional de los Adultos Mayores que se llevará a cabo en Tandil el próximo 25 de agosto. En tanto, Balcarce será sede de la disciplina fútbol once para la categoría Sub-16.

Continúa la etapa local
Desde la dependencia se indicó que continúa desarrollándose la etapa local de los mencionados Juegos. Mañana se disputa la disciplina sapo femenino y masculino en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, a partir de las 13.30, y el viernes en el CEF Nº 119 con pentatlón, a partir de las 14. En tanto, en Juveniles ya se desarrollaron las disciplinas beach voley y básquetbol 3 vs. 3. Mañana se llevará a cabo handball.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave