Multimedios Balcarce
Viernes, 26 de Mayo | 3560 Usuarios únicos

Política

Con una batería de proyectos, la oposición pedirá explicaciones al gobierno

10.05.2017 | En el caso del Frente para la Victoria, se le pide al Ejecutivo informes sobre la implementación de la Emergencia Social declarada en el distrito. Petruccelli rechazó la pérdida de beneficios sociales en el marco de la ley de reparación histórica.


Con una batería de proyectos, la oposición pedirá explicaciones al gobierno. En el caso del Frente para la Victoria, se le pide al Ejecutivo informes sobre la obra de cloacas para el Barrio El Cruce,  la implementación de la Emergencia Social declarada en nuestro distrito, pide se gestione   ante la  empresa Aguas de Balcarce los arreglos solicitados por vecinos y se piden datos del programa de separación de residuos denominado Miércoles Verde. En el caso del Frente Renovador, el concejal Petruccelli pide a las autoridades locales del Banco Industrial que contemple la posibilidad de que el certificado de supervivencia para jubilados sea requerido trimestralmente y solicita se atienda el reclamo de vecinos por el estado de calles en distintos sectores. También rechazó la pérdida de beneficios sociales en el marco de la ley de reparación histórica.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis