Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1183 Usuarios únicos

Política

Polémica por el cambio de prestación del PAMI: “todo va a recaer en el Hospital”

09.05.2017 | El concejal por el Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, dialogó con Radio Líder y Canal 28 y dio su punto de vista con respecto al cambio en el sistema de prestación del PAMI.


Polémica por el cambio de prestación del PAMI: “todo va a recaer en el Hospital”. El concejal por el Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, dialogó con Radio Líder y Canal 28 y dio su punto de vista con respecto al cambio en el sistema de prestación del PAMI. "Esto genera un desaliento a la inversión privada, y hace que todo recaiga en el Hospital, con la dificultad que ello conlleva", expresó Petruccelli. Además, indicó que "los empleados de PAMI no pueden dar respuesta a la demanda ya que  son cuatro empleados  para 9 mil afiliados que hay en Balcarce. Todo se ha burocratizado demasiado y en perjuicio de los adultos mayores", comentó el ex director del Hospital y actual concejal del Frente Renovador

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis