Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 7226 Usuarios únicos

Sociedad

Deudores: sigue abierto régimen de facilidades de pago
09-05-2017 La Secretaría de Hacienda informó que todavía está vigente un régimen de facilidades de pago para deudores, contribuyentes y demás responsables que posean deuda al 31 de diciembre de 2016.

La Secretaría de Hacienda informó que todavía está vigente un régimen de facilidades de pago para deudores, contribuyentes y demás responsables que posean deuda al 31 de diciembre de 2016.  A las tasas, derechos y todo tipo de tributos se les aplicará hasta un 80% de reducción de multas e intereses, si el pago es de contado. También se cuenta con planes de pago en hasta 12 cuotas (quita del 70% de multas e intereses) y en 24 y 36 cuotas (quita del 50% de intereses y multas). En este último caso, se aplica un interés mensual accesible.  También se contemplan reducciones especiales para jubilados, pensionados, bomberos y empleados municipales al margen también de contemplarse las distintas situaciones.

Ítems  
Cuotas de barrios de Viviendas: en 2017 se realizará un importante operativo de regularización dominial, apuntando a realizar escrituraciones pendientes, para lo cual contar con los pagos de cuotas al día es fundamental. El plan de pago establece una quita del 70% de intereses y multas para pago en hasta tres cuotas. Se contemplan importantes reducciones para jubilados, pensionados, bomberos, empleados municipales y carenciados, sin interés de financiación. Derechos de construcción: en este caso, para la regularización de planos de obras y ampliaciones se contemplan planes de pago en 12 y hasta 18 cuotas, realizando bajas en los porcentajes de liquidación. Hasta el final de la moratoria tendrán validez los trámites presentados y obrantes en Obras Privadas. Tras su vencimiento quienes no regularicen las deudas deberán iniciarlos nuevamente.
Multas de tránsito: reducciones importantes en capital original y planes hasta en 12 cuotas con intereses de financiación.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave