Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 42 Usuarios únicos

Sociedad

Operativo de castración gratuita
21-04-2017 La semana entrante arribará a nuestra ciudad un quirófano móvil para castrar perros y gatos en el contexto del programa “Protenencia” que impulsa esa cartera nacional.

Dadas las gestiones realizadas por el intendente Esteban Reino y el concejal municipal Sebastián Pinilla, ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la semana entrante arribará a nuestra ciudad un quirófano móvil para castrar perros y gatos en el contexto del programa “Protenencia” que impulsa esa cartera nacional.             
Cabe recordar que tiempo atrás se aprobó por mayoría en el Concejo Deliberante una ordenanza integral de protección animal (52/17) mediante una iniciativa de la vecina Alejandra Género que contó con el aval de la Cámara de Comercio.
En ese marco, durante la sesión el edil Pinilla manifestó que a través de la medida se dispondrían campañas de castración conforme a los lineamentos del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Gatos y Perros.

Cronograma
La llegada de la unidad, que dispondrá de una buena cantidad de castraciones gratuitas, operará de la siguiente manera:
Viernes 28: en el Centro Cultural Salamone. Solicitar turnos al 15-53-1919.
Sábado 29: Plaza Libertad. Turnos al 15-41-8868.
Domingo 30: Tiro Federal. Turnos al 15-41-8859.
Se subraya que los turnos deberán ser solicitados, de manera indefectible, del lunes 24 al jueves 27 de abril para alcanzar una mejor organización.
De esta manera, el Departamento Ejecutivo logrará que la acción sea lo más descentralizada posible de manera que se brinde cercana los vecinos.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave