Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2242 Usuarios únicos

Política

Lombardini coordinó acciones por el REBA
21-04-2017 El director de Inspección General, Andrés Lombardini, se trasladó a la ciudad de La Plata para realizar gestiones con los directivos del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA).
El director de Inspección General, Andrés Lombardini, se trasladó a la ciudad de La Plata para realizar gestiones con los directivos del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA).
En la capital provincial fue recibido por el director de Coordinación y Fiscalización, Lic. Javier Albas. Dialogó sobre la legislación actual y los recursos necesarios para realizar diferentes controles. En este sentido, Lombardini destacó la importancia que tienen los recursos humanos afectados en el trabajo de esta área y por eso valoró la posibilidad concreta de recibir capacitación y desarrollar nuevas prácticas. El encuentro también sirvió para coordinar una agenda de tareas de capacitación para el personal y significar la importancia de trabajar en prevención tanto para negocios que funcionen de manera diurna como nocturna. La misma también fija la gestión concreta que lleva a cabo el REBA organizando y realizando operativos en diferentes distritos, entre los cuales se incluyó a Balcarce.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave