Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 4015 Usuarios únicos

Política

Observatorio de Justicia: Pinilla y Guillén fijaron su postura
20-04-2017 El concejal del Frente Cambiemos y el del Frente Renovador hablaron tras las declaraciones del fiscal Rodolfo Moure.

Pinilla: "Nosotros preferimos gestionar en seguridad y no sólo observar". El concejal del Frente Cambiemos Sebastián Pinilla remarcó que si bien trabajarán en el proyecto del Observatorio de Justicia como pidió Moure no lo ven como una prioridad. "Por la aprobación de uno o dos proyectos no se va a dejar de liberar a delincuentes", dijo Pinilla, aunque reconoció que fue una "barbaridad lo que hizo el juez Errandonea", al liberar a los detenidos con droga el último fin de semana.

Guillen: "Si es necesario vamos a acompañar la creación de un Observatorio de Justicia". Así se expresó esta mañana el concejal del Frente Renovador en una entrevista con Radio Líder y después de las declaraciones del fiscal Moure del martes que tuvieron un fuerte eco en el ámbito político. También criticó la decisión del juez que liberó a tres detenidos durante un operativo antidroga. "Es inaceptable", dijo y pidió que se revisen los procedimientos de la policía; “ahí tenemos un tema que resolver”, afirmó.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave