Multimedios Balcarce
Jueves, 27 de Abril | 1545 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo: La fiscalía inició una investigación de oficio por el UPD

20.03.2017 | Según información exclusiva que anticipó esta mañana Radio Líder, la Fiscalía Descentralizada de Balcarce comenzó una investigación de oficio por los destrozos y el descontrol en el el UPD. Foto: La Vanguardia.


Exclusivo: La fiscalía inició una investigación de oficio por los destrozos en el UPD. Según información exclusiva que anticipó esta mañana Radio Líder, la Fiscalía Descentralizada de Balcarce comenzó una investigación de oficio por los destrozos y el descontrol vivido durante los festejos del UPD durante el viernes por la mañana. Se pedirá la nómina de alumnos de toda la promoción 2017 ante la Jefatura Distrital y se citará a los alumnos para esclarecer lo sucedido, identificar a los responsables y deslindar responsabilidades. Además, se convocará a los policías que estuvieron esa mañana en la puerta de la escuela, a los cuales según ellos dicen, no los dejaron ingresar al establecimiento, a docentes, directivos y se pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad municipal. Por último también se realizará una recorrida de la institución para establecer los daños que se realizaron en la escuela.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis