Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 702 Usuarios únicos

Sociedad

Obra de iluminación en barrio San Esteban
26-01-2017 Esta mañana el intendente Esteban Reino se trasladó a un sector del barrio “San Esteban” para visualizar el inicio de la obra de iluminación.
Obra de iluminación en barrio San Esteban. Esta mañana el intendente Esteban Reino se trasladó a un sector del barrio “San Esteban” para visualizar el inicio de la obra de iluminación. Lo hizo acompañado por los concejales, Leandro Spinelli, Agustín Cassini y Sebastián Pinilla.  La actividad se concretó en las inmediaciones de las avenidas Suipacha (32) e Italia (107) donde comenzaron a instalarse farolas en la vía pública. La obra de colocación de nuevas luminarias se extenderá desde esa intersección hasta 105 y por 105 hasta calle 30 en una primera instancia. Los trabajos se desarrollan con materiales que fueron comprados por el municipio a través del Fondo de Seguridad cuyos aportes envió tiempo atrás la gobernadora María Eugenia Vidal. Mientras que la mano de obra fue instrumentada desde la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada. El jefe comunal manifestó que vecinos del sector se habían quejado tiempo atrás por la nula iluminación de la vía pública y por el estado de las calles. Es así cómo desde la comuna se tomó contacto con la empresa que brinda el servicio eléctrico y se combino la obra. Vale destacar que en la zona no existía iluminación alguna y es por eso que era una “boca de lobos” que se hacía propicia para la comisión de delitos.
Asimismo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se llevó a cabo un trabajo de mejoramiento de calles con la incorporación de material que le dio mayor firmeza a la traza. También se hizo un importante trabajo de cuneteo con la incorporación de tubos de hormigón para facilitar el escurrimiento de las aguas que era otra de las problemáticas del sector. Reino se mostró muy conforme con los trabajos realizados teniendo en cuenta que los desagües funcionaron perfectamente durante la jornada del viernes pasado en que llovieron varios milímetros en pocos minutos.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave