Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 3298 Usuarios únicos

Policiales

Peleaban en la calle y los detuvieron
15-01-2017 Fue durante la madrugada del domingo, cerca de las 2, en la zona de avenida Chaves y 7. También se demoró en actitud sospechosa a un joven en Kelly y 23.

Peleaban en la calle y los detuvieron.  Fue durante la madrugada del domingo, cerca de las 2, en la zona de avenida Chaves y 7. Según informó la policía, dos jóvenes de 22 y 26 años fueron demorados tras protagonizar una feroz pelea que motivó la intervención de las fuerzas de seguridad.  Más tarde, se confirmó que los jóvenes estaban alcoholizados.  Fueron trasladados a la comisaría y luego recuperaron la libertad.  También se detuvo en Kelly y 23 a un joven de 21 años, que registraba un pedido de paradero activo, y quien se encontraba en la zona en actitud sospechosa.


Encontraron a un chico de 15 años que se ausentó de su casa. Su madre hizo la denuncia en la policía. Había desaparecido de su casa de Maipú y 5 y apareció, 24 horas después, en el barrio de 107 y 2, donde residiría un amigo. Tras ser localizado se reencontró con su mamá.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave