Multimedios Balcarce
Viernes, 24 de Febrero | 2833 Usuarios únicos

Política

Anticipo: se crea el área de Zoonosis de la comuna

11.01.2017 | Será separada junto al área de Bromatología de la Dirección de Inspección General, y funcionarán en el viejo corralón. Foto: La Vanguardia.


Anticipo: se crea el área de Zoonosis de la comuna. Será separada junto al área de Bromatología de la Dirección de Inspección General, y funcionarán en el viejo corralón, ubicado en avenida Centenario. Allí se armará todo el sector de castraciones con el equipamiento necesario, y una parte de oficina. Habrá una partida presupuestaria destinada a las castraciones de perros callejeros, y animales pertenecientes de familias que no tengan los medios económicos para realizarlo. “El que puede pagar, deberá hacerlo con su veterinario”, expresó Stoppani, secretario de Gobierno, quien además afirmó que intentan resolver “una problemática histórica pero en conjunto con todo la comunidad”, dijo

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis