Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Marzo | 3593 Usuarios únicos

Política

Cambios en el gabinete: Luna va a Concesiones y Lombardini asume en Inspección

11.01.2017 | Exclusivo y confirmado. En el mes de febrero se producirán más cambios en el gabinete del intendente municipal Esteban Reino. Foto: La Vanguardia.


Cambios en el gabinete: Luna va a Concesiones y Lombardini asume en Inspección General.  Exclusivo y confirmado. En el mes de febrero se producirán más cambios en el gabinete del intendente municipal Esteban Reino. Según información exclusiva que brindó Radio Líder hoy, Mario Luna dejará la Dirección de Inspección General, cartera que además se dividirá en varias áreas, y en su lugar asumirá el actual vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini quien tomaría licencia en el cargo de la entidad que nuclea a los comerciantes, aunque mantendría su nombramiento en FEBA. Luna, en tanto, pasará al área de Concesiones, según confirmaron fuentes del Ejecutivo Municipal.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis