Multimedios Balcarce
Jueves, 27 de Abril | 1545 Usuarios únicos

Sociedad

Continua la inscripción para el programa de becas “yo estudio”

11.01.2017 | La Dirección de Juventud informó que continua abierta hasta el 31 de este mes la inscripción para el programa de becas que otorga el municipio. Foto: La Vanguardia.


Continua la inscripción para el programa de becas “yo estudio”. La Dirección de Juventud informó que continua abierta hasta el 31 de este mes la inscripción para el programa de becas que otorga el municipio y que brinda asistencia y ayuda a los estudiantes de nivel terciario y/o universitario. Los interesados deberán presentarse en la dependencia ubicada en avenida Favaloro Nº 785, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14. Deberán hacerlo con fotocopia de DNI, certificado analítico o plan de estudios, declaración jura de ingresos familiares y certificación negativa de ANSES. Vale aclarar que podrán ingresar al beneficio aquellos estudiantes que lleven adelante sus carreras en establecimiento públicos.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis