Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 5150 Usuarios únicos

Política

Higiene urbana: Stoppani dijo que se pagará menos que en otros distritos

10.01.2017 | En una extensa entrevista con Radio Líder, el secretario de Gobierno, el doctor Ricardo Stoppani, destacó el acuerdo que alcanzó el Municipio con la empresa Ashira. Foto: La Vanguardia.


Higiene urbana: Stoppani dijo que se pagará menos que en otros distritos. En una extensa entrevista con Radio Líder, el secretario de Gobierno, el doctor Ricardo Stoppani, destacó el acuerdo que alcanzó el Municipio con la empresa Ashira que continuará a cargo de la recolección de residuos y aseguró que los $2.270.000 que la comuna desembolsará por mes para garantizar el servicio, es un número “sensiblemente inferior” a lo que pagan otros distritos de la zona, incluso –mencionó el funcionario- sin un servicio ampliado como el que contará Balcarce a partir de las nuevas condiciones de la contratación. “Es lo que podemos pagar para poder brindar un servicio de calidad y que llegue a todos, respondiendo a las expectativas de los vecinos”, sostuvo Stoppani.  

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis