Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Marzo | 3565 Usuarios únicos

Sociedad

Exclusivo / Higiene Urbana: se firmó el acuerdo con Ashira

09.01.2017 | En la tarde del lunes se rubricó un nuevo acuerdo entre el Ejecutivo y la actual prestataria del servicio de higiene urbana en el ciudad, Ashira SA. Foto: La Vanguardia.


Higiene Urbana: se firmó el acuerdo con Ashira. En la tarde del lunes se rubricó un nuevo acuerdo entre el Ejecutivo y la actual prestataria del servicio de higiene urbana en el ciudad, Ashira SA. El mismo es por dos años, con la posibilidad de prorrogarlo por un año más, y el municipio pagará $2.270.000 por mes por el servicio. Habrá 284 cuadras de barrido diario, mientras que en 220, el barrido será de manera alternativa. En cuanto  la recolección, la misma será de 1670 cuadras, agregándose 51 manzanas en donde la recolección será alternada.  Se colocarán también 12 contenederos en los lugares donde no llegue la recolección y se ubicarán cestos papeleros en las avenidas y calles donde se realice el barrido manual. Por último, fuentes del Ejecutivo afirmaron que ya pidieron un plan de pago a la empresa para comenzar a cancelar la deuda que mantiene el municipio con Ashira, la cual rondaría los 15 millones de pesos.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis