Multimedios Balcarce
Jueves, 27 de Abril | 1545 Usuarios únicos

Sociedad

Reparación de la Cooperativa por una “pinchadura”

07.01.2017 | Personal del área técnica de la Cooperativa de Electricidad llevó adelante una obra de reparación en la calle 11, entre 2 y Maipú, ya que en la zona se detectó la pinchadura de una línea subterránea.


Reparación de la Cooperativa por una “pinchadura”. Personal del área técnica de la Cooperativa de Electricidad llevó adelante una obra de reparación en la calle 11, entre 2 y Maipú, ya que en la zona se detectó la pinchadura de una línea subterránea de media  tensión 13,2  kVA, que comunica con las cámaras 11 y 13 , “siendo este desperfecto un eventual riesgo para todo el que por allí circule y para el servicio en sí. Los trabajadores realizaron una labor muy profesional y de extremada celeridad una vez detectado el problema a fin de evitar los inconvenientes antes mencionados. Por la peligrosidad de la maniobra, se utilizaron tres unidades y alrededor de 10 operarios dando una solución definitiva a este potencial riesgo”, se indicó desde la entidad.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis