Multimedios Balcarce
Miércoles, 16 de Agosto | 3834 Usuarios únicos

Sociedad

Mazzacane: “aunque se hagan las obras, es muy difícil que el TC vuelva a Balcarce”

05.01.2017 | Lo dijo el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, en una entrevista exclusiva con Radio Líder en la mañana del jueves. Foto: Motorsport.


Mazzacane: “aunque se hagan las obras en el autódromo, es muy difícil que el TC vuelva a Balcarce”.  Lo dijo el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, en una entrevista exclusiva con Radio Líder en la mañana del jueves.  Aseguró que “es muy difícil que vuelva el TC a Balcarce, aun haciendo las reformas necesarias”, y descartó la posibilidad de que esto se produzca en el 2017. Además, expresó que hubo gente de Balcarce (por ex integrantes de la Asociación Autódromo) que “se portó muy mal, ofendió y faltó el respeto a la ACTC, y no se puede desprestigiar así a la institución pionera del automovilismo argentino”, dijo Mazzacane. Por otra parte, mencionó que nunca pensaron la posibilidad de una concesión del autódromo Juan Manuel Fangio. “Nosotros no podemos hacernos cargo de ningún autódromo”, expresó. Asimismo anticipó que se reunirá con el intendente Esteban Reino en los primeros días de febrero y consideró que la relación “es buena, aunque tenemos distintos puntos de vista”, dijo.

Ampliaremos 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis