Multimedios Balcarce
Domingo, 22 de Octubre | 7608 Usuarios únicos

Sociedad

Autódromo: Se trabaja para las picadas y el rally en febrero

05.01.2017 | Lo anticipó la Asociación Autódromo en un comunicado. Las picadas, planificadas para el 4 y 5 de febrero, significarían la primera actividad de automovilismo deportivo luego de mucho tiempo. Foto: La Vanguardia.


Autódromo: Se trabaja para las picadas y el rally en febrero.  Lo anticipó la Asociación Autódromo en un comunicado. Luego de la visita de la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo) a mediados de del mes de noviembre y la posterior presentación de los planos (de seguridad y el público por un lado y del evento deportivo por otro) realizada el mes pasado, se envió esta semana la solicitud de fecha a dicho ente con copia a la Federación Mar y Sierras y a la Municipalidad esperando la aprobación de la fecha para las picadas y así comenzar rápidamente con la ejecución de obras.  Paralelamente se trabaja con la idea que el Autódromo Juan Manuel Fangio, funcione como parque de asistencia del inaugural Rally Mar y Sierras del 2017. Por ello, dirigentes de la Asociación Autódromo Balcarce junto a Alejandro Flores representando al Rally y a Daniel Jordan por parte de la Federación, recorrieron el autódromo, los caminos de acceso y también los caminos de Balcarce por donde pasarán los 2 primeros primes, ya definidos. Por último, se aguarda desde Asesoría Legal del Municipio, la entrega de los permisos y el reglamento para habilitar la prueba en los metros en parte de la recta opuesta. Serán 400mts en formato de ida y vuelta con todas las medidas de seguridad recomendadas, en horario y día específico donde se prohibirá la circulación general. Las picadas, planificadas para el 4 y 5 de febrero, de ser autorizadas significarían la primera actividad de automovilismo deportivo luego de mucho tiempo.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis