Multimedios Balcarce
Jueves, 27 de Abril | 1545 Usuarios únicos

Sociedad

Se presentó oficialmente la 25ª Fiesta Nacional del Automovilismo

03.01.2017 | En el Microcine del Museo Fangio se presentó la Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 10 y el 12 de febrero.


Se presentó oficialmente la 25ª Fiesta Nacional del Automovilismo. En el Microcine del Museo Fangio se presentó hoy la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 10 y el 12 de febrero. Dos números artísticos de primer nivel que llegan gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Provincial serán los principales atractivos musicales. En el cerro “El Triunfo” se presentará el sábado Jaime Torres en el marco de la elección de la reina y el domingo la banda Miranda. El anuncio fue realizado por el intendente Esteban Reino, quien estaba acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro y el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, y el presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola. Reino le agradeció a la Fundación Fangio por comprometerse a trabajar arduamente en la realización de la fiesta y auguró que sea del agrado de todos los balcarceños que “se merecen una fiesta de nivel y pasar un fin de semana con distintos atractivos”. Mandiola expresó al apoyo desde el Museo donde se repetirá la entrega de los premios Bordeu a los campeones del automovilismo zonal y el inicio del deporte automotor como es el karting. “Vamos a colaborar con la organización de actividades netamente automovilísticas y en el resto vamos a estar presentes en lo que nos necesiten”, apuntó.  El Presidente indicó que “estamos en un marco de presupuestos acotados pero por eso es que estamos viendo sponsor y empresas que nos puedan colaborar con nuevos atractivos para la fiesta”. Por su parte, Teijeiro mencionó que nuevamente se realizará la exhibición de karting en la pista de ciclismo del Cerro “El Triunfo”, donde se adaptará el trazado para brindar un mejor espectáculo. Asimismo, en la mañana del domingo se desarrollará la Carrera de Baquet en el Circuito “La Chata” y en el centro de la ciudad se exhibirán autos clásicos, antiguos y de clubes multimarcas y se contará con la presencia de artesanos.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis