Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 13149 Usuarios únicos

Sociedad

Aguas de Balcarce reconoció a los Jardines
01-12-2016 La prestataria recibió más de 600 trabajos que expuso en las oficinas. El Presidente de Aguas hizo entrega de un microcomponente a cada una de las instituciones participantes.
La prestataria recibió más de 600 trabajos que expuso en las oficinas. El Presidente de Aguas hizo entrega de un microcomponente a cada una de las instituciones participantes.
Luego de la buena aceptación que tuvo la actividad elaborada desde  Jefatura Distrital y Aguas de Balcarce en los Jardines de Infantes de gestión pública y privada de nuestro medio, la empresa hizo entrega de una serie de obsequios para aquellas instituciones que se terminaron plegando a la iniciativa. Bajo el lema “En casa cuidamos el agua”, alumnos de 4 y 5 años realizaron collages graficando situaciones diarias mediante las cuales fomentaban el uso racional del recurso. Vale consignar que en casos, las familias de los niños colaboraron y participaron en la confección final de unas láminas que apuntaron a promover la construcción en cambios de hábitos que conduzcan al buen uso del agua y al cuidado del Medio Ambiente en general. El Presidente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez, hizo entrega de siete microcomponentes a las responsables de los Jardines que intervinieron: “Recibimos con sorpresa pero con mucha satisfacción la aceptación que tuvo la propuesta. A nuestra oficina llegaron más de 600 trabajos, de todo tipo”, sostuvo. Y agregó: “Hicimos énfasis en que la participación la tengan los niños puesto que ellos son el eslabón por donde tenemos que comenzar para concientizar a la población sobre la importancia real que tiene el uso racional del agua”. Rodríguez hizo entrega de los equipos de audio a la Directora del Jardín Nº 901, Amalia Civalero y sus pares Susana Scinardo (905), Laura Dick (908), Silvina García (909), Liliana Torres (913) y Lorena Ramón (917), junto a Luciana Matías, Secretaria del Jardín Nº 907. Por otra parte, el responsable de la empresa agregó que cada uno de los trabajos efectuados por los alumnos se expuso en las oficinas “de modo tal que cada uno de los vecinos que arribará al lugar pudiera apreciar el compromiso de los más chicos. Queremos que de situaciones tan sencillas como el lavado de manos, la limpieza de veredas, el regado de plantas y el llenado de piletas, se empiecen a realizar con responsabilidad”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave