Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4995 Usuarios únicos

Política

El FPV quiere conocer el Plan de Seguridad del Gobierno
25-10-2016 Según el bloque de concejales opositores que representan al Frente para la Victoria, el Ejecutivo no ha enviado el nuevo proyecto que abarca la afectación de recursos. Foto: La Vanguardia.

El FPV quiere conocer el Plan de Seguridad del Gobierno. Según el bloque de concejales opositores que representan al Frente para la Victoria, habiendo vencido el plazo de la declaración de la emergencia en seguridad, y que a la fecha el Departamento Ejecutivo no ha enviado el nuevo proyecto que abarca la afectación de recursos, es necesario –indican- conocer el plan de seguridad. “La inseguridad debe revertirse poniendo énfasis en la asignación de recursos, en la prevención del delito, y en la educación”, y afirman desde el Ejecutivo fue enviado al Concejo el Plan integral de Seguridad, el cual a la fecha no se ha implementado.

La ley 27260. También el FPV, a través de un proyecto de resolución, manifiesta la preocupación, en representación del frente gremial docente,  por la posible aplicación de la ley 27260 en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Declara la disconformidad de adherir y/o suscribir compromiso alguno a la ley 27260, que bajo la denominación Armonización Previsional vulnere derechos adquiridos de trabajadores y jubilados docentes de la Provincia de Buenos Aires. Por esto solicita al Departamento Ejecutivo Municipal tenga a bien elevar copia de la presente al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, a los fines de su toma de razón. Este proyecto se elaboró en acuerdo de todos los bloques, según se indicó. 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave