Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 9964 Usuarios únicos

Policiales

Otro ataque en la vía pública: “pudo pasar cualquier cosa”
22-10-2016 Es la mamá de una estudiante que grabó un mensaje de audio que luego se viralizó. Foto: La Vanguardia.
Doris Belloni no sale de su asombro y hasta le cuesta digerir lo que pasó. Su hija, una estudiante adolescente, fue atacada en la vía pública en el mismo momento en el que, a dos cuadras, se desarrollaba la marcha #niunamenos. Tras el episodio ocurrido en Favaloro y 22, la mujer grabó un audio contando lo que pasó que luego envió a un grupo de whatsapp que mantiene con las madres de las compañeras de su hija. “No sé cómo el audio se filtró por todos lados y por eso salgo a hablar”, mencionó. La vecina accedió a hablar en exclusivo con Canal 28 y dio detalles del hecho que, antes, denunció en la Comisaría de la Mujer. “Mi hija estaba yendo a inglés particular, cerca de las 17.20,  cuando siente que una persona viene corriendo de atrás y la agarra del brazo y de la mano y le dice algo como “hola señorita como estas” ó “hola, como estas linda”, algo así. Mi hija intentó soltarse y ahí es como que le da un sacudón. Le pedía que vaya con él, y la presionaba fuerte. En ese momento pudo salir corriendo, este hombre la siguió media cuadra y después desapareció. Es un lugar muy transitado, hay dos colegios a la vuelta, estaban saliendo los chicos de la escuela, había movimiento en la esquina de los semáforos, pero igual pasó”, dijo la mujer.

El audio
Según contó Doris, “lo del audio de whatsapp fue porque tengo un grupo de mamás del salón de mi hija, y cuando se enteraron me empezaron a preguntar qué pasó. Entonces para no escribir toda una carta decidí mandar un audio explicándoles  lo que le había pasado a mi hija. ¿Cómo se filtró? No lo sé, tengo entendido que pasó a manos de una mamá de un grupo de fútbol y de ahí se fue viralizando. No era mi intención porque sólo lo grabé era para hablar con mis compañeras mamás del grupo. Ya está, ya se difundió y se armó un lío bárbaro, pero si esto a la vez sirve para abrir los ojos, para alertar, bueno, bienvenido sea”, resumió.


El hombre sufriría de un trastorno neurológico . La Vanguardia pudo saber que la policía logró identificar a quien sería el autor del hecho. Se trata de una persona de 48 años que reside en un hogar de adultos mayores cercano y que sufriría de un síndrome de tipo neurológico y motriz que explicaría el suceso ocurrido el miércoles. De todas maneras, se ordenó que la zona sea reforzada con patrullajes preventivos.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave