Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 15227 Usuarios únicos

Sociedad

Barriletes: la Cooperativa emitió un comunicado
28-09-2016 Con el fin de alertar y prevenir cualquier tipo de accidentes, la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce emitió un comunicado al respecto. Foto: archivo.
Barriletes: la Cooperativa emitió un comunicado. Con el fin de alertar y prevenir cualquier tipo de accidentes, la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. Indicó que, en distintas ocasiones,  se viene teniendo dificultades con el uso de barriletes que se enredan en las líneas de media tensión suburbanas. En el día de ayer personal del área técnica observo como algunos niños tironeaban para recuperar el hilo  de dicho elemento en esa ocasión  juntaron los cables e  hicieron quemar fusibles de línea en Caseros y del Valle. Más allá de esto, el problema mayor y que más nos preocupa es el riesgo al que se exponen los niños.
Es por ello que advertimos y pedimos encarecidamente que se alejen de las líneas de electricidad y que, en caso de enredarse no intenten bajar con tirones ya que ponen en riesgo su vida. Simplemente solicitamos que  avisen a la guardia y nosotros disponemos que hacer con el personal idóneo. Deseamos recalcar que ponen su vida en riesgo por sobre todo. Ante cualquier inconveniente llamar al 425635 – 424091 – 432793.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave