Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2463 Usuarios únicos

Política

Concejales de Cambiemos visitaron la Sociedad Protectora de Animales
28-08-2016 Durante la mañana de hoy, concejales de Cambiemos visitaron y recorrieron la Sociedad Protectora de Animales, donde fueron recibidos por Laura Perlasco, presidente de la entidad.
Concejales de CAMBIEMOS visitaron la Sociedad Protectora de Animales. Durante la mañana de hoy, concejales de Cambiemos visitaron y recorrieron la Sociedad Protectora de Animales, donde fueron recibidos por Laura Perlasco, presidente de la entidad. Luego de una serie de reuniones que los concejales mantuvieron durante la semana, con las autoridades de la Cámara de Comercio y con un grupo de jóvenes con la iniciativa de colaborar en el abrodaje de la temática de los perros callejeros y comunitarios, fue que se organizó la visita a la Protectora. Recibidos por la presidente de la institución, y acompañados por Florencia Paccele, una de las jóvenes comprometidas con la temática, los concejales Pinilla, Lazo y Cassini, realizaron un análisis de la situación de la entidad y dialogaron sobre iniciativas que en forma conjunta se pueden llevar adelante entre el Municipio, el Concejo Deliberante, la Sociedad Protectora de Animales, otras entidades intermedias y el voluntariado, en pos de mejorar las instalaciones del lugar y colaborar con campañas de concientización en la necesidad de la castración de los animales sin dueños. En el marco específico de las mejoras en los caniles, desde la entidad se manifestó que se cuentan con casi la totalidad de los materiales, y los concejales se comprometieron a gestionar ante el Departamento Ejecutivo la posibilidad de destinar los materiales faltantes y la mano de obra para llevar adelante dichas reformas.
Esta visita, como las reuniones mantenidas en diversas instituciones, son parte de la agenda de actividades que desde el bloque de cambiemos se generan en forma constante en instituciones, barrios y charlas con los vecinos de los distintos puntos de la ciudad.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave