Lo anticipó en exclusivo el noticiero de Canal 28 este mediodía. Foto: Telam.
Exclusivo: la gobernadora Vidal vendrá a Balcarce. Lo anticipó en exclusivo el noticiero de Canal 28 este mediodía. Si bien no se confirmó la fecha, trascendió que será en las próximas semanas con lo cual ya se comenzó a armar desde el gobierno de Cambiemos una agenda tentativa de actividades. A su arribo, se reunirá con el intendente Esteban Reino, visitará uno de los Centro Integradores Comunitarios y la obra de ampliación del Hospital Municipal. De esta manera, María Eugenia Vidal volvería a Balcarce tras la campaña electoral que en 2015 la llevó a ser la candidata más votada.
Más Noticias
- 29-06-2025 Lanzan un alerta por bajas temperaturas y frío extremo para Balcarce
- 29-06-2025 Un violento choque dejó como saldo dos jóvenes heridas
- 29-06-2025 Clausuran locales nocturnos por presencia de menores
- 28-06-2025 El COM, clave en la lucha contra el delito: sus imágenes ayudaron a esclarecer el 90% de los hechos investigados
- 28-06-2025 Intento de robo en un comercio: vecinos retuvieron a un menor hasta la llegada de la Policía
- 27-06-2025 Se celebró un acuerdo para impulsar el sector agroindustrial
- 27-06-2025 Funcionaria de Kicillof: "nos estamos muriendo de hambre y nuestros compañeros se están quedando sin trabajo"
- 27-06-2025 Universidad: evalúan no iniciar las clases en el segundo cuatrimestre
- 27-06-2025 Robo en una mueblería: imputaron a un joven de 22 años
- 27-06-2025 Bonaerenses: actividad para la disciplinas chinchón y taba