Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1888 Usuarios únicos

Sociedad

Aportes de Nación y Provincia
31-05-2016 El director de Juventud, Sebastián Vidal, agradeció los aportes de Nación y Provincia para la organización de la actividad, donde desde la Subsecretaría de Juventud de la Nación se financió el 75%.

Aportes de Nación y Provincia. El director de Juventud, Sebastián Vidal, agradeció los aportes de Nación y Provincia para la organización de la actividad, donde desde la Subsecretaría de Juventud de la Nación se financió el 75%. Se trata de una feria educativa de trascendencia y relevancia para la ciudad donde más de treinta instituciones públicas y privadas de enseñanza, locales, regionales y de las principales casas de estudios del país brindaron su amplia oferta académica. Se contó con la presencia de las universidades de Buenos Aires (UBA), La Plata, Mar del Plata y Tandil (UNICEN), entre otras.  Además de estas universidades nacionales la muestra contó con stands donde se presentaron más de treinta carreras oficiales. “Los chicos tuvieron la posibilidad de hablar cara a cara con los representantes de las facultades y terciarios y conocer todos los detalles de los planes de estudio”, aseguró Vidal.

Centro Universitario. En el marco de la Expo Balcarce Estudia se firmó el convenio para la creación del Centro Universitario Balcarce. Lo hizo el intendente Esteban Reino y el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea, quienes estuvieron acompañados por la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce, Virginia Hamdan; el secretario de Extensión Universitaria, Juan Pablo Issel; la subsecretaria de Extensión Universitaria, María Eugenia Libera; el coordinador de Centros de Extensión Universitaria, Joaquín Marcos, y el responsable del Centro de Extensión Universitaria Balcarce, Lucas Petigrosso. Durante la firma del convenio de cooperación, Morea le agradeció a Reino por la predisposición puesta de manifiesto desde la comuna para posibilitar la llegada de la casa de estudios que encabeza. “La gente dice gracias a la Universidad que viene pero nosotros les queremos decir al intendente gracias por dejarnos venir y darnos una mano y con la llegada nos permiten ser mejores”, aseguró. En tanto, el Rector reconoció que “con este convenio les va a permitir a los balcarceños tener mejores carreras y proyectos de investigación y, de esa forma, mejores profesionales que volcarán sus conocimientos a la comunidad”. 

 

 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave