Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3668 Usuarios únicos

Cultura

Reino reconoció a "La Leyenda del Rock and Roll"
08-02-2016 En la noche de este domingo el intendente Esteban Reino le brindó en nombre del pueblo y gobierno de Balcarce un reconocimiento a Alberto Martinotti conocido como “La Leyenda del Rock and Roll”.

En la noche de este domingo el intendente Esteban Reino le brindó en nombre del pueblo y gobierno de Balcarce un reconocimiento a Alberto Martinotti conocido como “La Leyenda del Rock and Roll”.  En el final de la jornada subió al escenario junto a su banda para hacer el cierre y recibir una distinción por sus 52 años junto a la música y por haber sido precursor de diferentes bandas locales y músicos que crecieron bajo sus consejos y enseñanzas.              Fue una noche llena de emociones porque al famoso “Chupa” le brindaron su saludo y felicitaciones músicos locales que se pudieron ver en pantalla gigante y fueron parte de la organización de la Dirección de Juventud. La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario fue el epicentro como consecuencia de las condiciones meteorólógicas reinantes. Sin embargo, una gran cantidad de jóvenes se dio cita para acompañar a Martinotti y a las bandas que se presentaron en la previa para dar lugar a la primera fecha del Balcarce Rockea. Así lo hicieron Cookie and The Violín, luego Ignominia y por último, Logia.  La segunda jornada del Balcarce Rockea tendrá lugar en el Centro Cultural Salamone ubicado en avenida Eva Perón y 116 el próximo domingo. Allí se presentarán las bandas La Voiture, Punto y Coma, Lucha Extrema y Bondi 3.  Mientras que el domingo 21, desde las 20, se desarrollará la final con las tres bandas que fueron seleccionadas previamente en un sector del Cerro “El Triunfo” próximo a la avenida Suipacha (32).  En el final se presentará la reconocida banda “Cuentos Borgeanos”, liderada por el ex baterista de Catupecu Machu, Abril Sosa, y marcará el cierre de la presente edición.   

Premio. Desde el municipio se pensó en un premio especial que realmente le sirva a la banda ganadora para su trayectoria musical y a su difusión. Tendrá la posibilidad de tocar el sábado 5 de marzo en el anfiteatro “Saverio Bonazza” del cerro “El Triunfo” durante la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo, se le grabará un demo con cinco temas y se confeccionarán cincuenta copias que ayudarán a su divulgación.          

 

 


 
 
 

 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave