Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 6495 Usuarios únicos

Política

Reino se reunió con el secretario de Seguridad Interior
06-02-2016 El intendente tuvo una importante reunión en el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde se entrevistó con el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

A la hora 17.30 el intendente Esteban Reino tuvo una importante reunión en el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde se entrevistó con el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman. Estuvo acompañado, en la ocasión, por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. El encuentro sirvió para que el jefe comunal pudiera expresar las necesidades del municipio en pos de dotar de mayores herramientas y mecanismos en materia de seguridad comunitaria a todo el distrito. En torno a ello, se avanzó con respecto a los aportes que pueda llegar a brindar esa cartera nacional, fundamentalmente al apoyo y coordinación de las fuerzas de seguridad. En ese sentido, se hizo hincapié para que Gendarmería Nacional, a través de los efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial, con asiento en avenida Dr. René Favaloro y calle 28, puedan acoplarse y respaldar a la Policía Comunal en la prevención del delito. Se sumaría, de esa manera, a la tarea de la Guardia Urbana y en un futuro a la de la Policía Local.

Se firmaría convenio. Ello estaría aconteciendo a través de patrullajes en el ejido urbano. En ese contexto, se pudo conocer que de no mediar inconvenientes y haciéndose los abordajes respectivos se procedería a firmar un convenio que arbitre las actuaciones pertinentes y faciliten el desembarco de esta fuerza nacional en el ámbito de la ciudad. Cabe recodar, que ese escuadrón cumple funciones de control en la ruta 226. De esta manera, el Intendente procura avanzar en un pedido que muchos vecinos a lo largo del tiempo han manifestado, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de estos uniformados, prácticamente, en pleno corazón de Balcarce.                 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave