Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3879 Usuarios únicos

Policiales

Policía y DDA secuestran marihuana en allanamiento
05-02-2016 En la tarde noche del viernes personal de Policía Comunal, a cargo del subcomisario Miguel Leguizamón, procedió a allanar dos domicilios.

Policía y DDA secuestran marihuana en allanamiento. En la tarde noche del viernes personal de Policía Comunal, a cargo del subcomisario Miguel Leguizamón, procedió a allanar dos domicilios por una denuncia radicada días atrás por un hecho de daño donde resultó víctima una familia de calle 16. Las viviendas allanadas están ubicadas en calle Chacabuco, entre 33 y 35; y calle 2, entre 105 y 107 bis.

Operativo de la DDA                                                                                                             La Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA) continúa con los constantes operativos de interceptan vehicular en los ingresos a la ciudad. En este caso realizó un operativo en la ruta 226 a la altura del kilómetro 64, 5 en el cual se procedió a incautar marihuana compactada en forma rectangular. Producto de este hecho, seis personas resultaron demoradas por infracción a la Ley de Drogas 23.737. Colaboró además personal de Policía Comunal, Patrulla Rural, Seguridad Vial y Guardia Urbana.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave