Así lo afirmó Mauricio Aguilar, director de Nocturnidad, en un diálogo con Canal 28. Fue luego del informe que publicara La Vanguardia el pasado fin de semana.
Ruidos molestos: El municipio hará más controles. Así lo afirmó Mauricio Aguilar, director de Nocturnidad, en un diálogo con Canal 28. Fue luego del informe que publicara La Vanguardia con respecto a los constantes ruidos molestos en la vía pública. "La ley es muy clara y hay que hacerla cumplir y poner las sanciones que ameriten a los que no la cumplan", expresó Aguilar. Por último, pidió un trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad para controlar a los jóvenes que realizan desmanes en la vía pública.
Más Noticias
- 04-10-2026 Rompió la vidriera de una panadería, escapó en bicicleta y terminó detenido tras una persecución
- 04-10-2026 Otra vez un incendio afectó el edificio de Kelly y 25
- 04-10-2026 El STM anunció nuevos acuerdos con el Gobierno y mejoras para distintos sectores municipales
- 04-10-2026 Otra vez sobre la mesa la división de la Provincia: qué lugar tendría Balcarce en una Buenos Aires sin el peso del Conurbano
- 04-10-2026 Beto Vuotto, el legado de una vida dedicada al periodismo
- 03-10-2026 Leonel Chiarella visitó Balcarce y se reunió con Esteban Reino: el radicalismo busca fortalecer su presencia territorial
- 03-10-2026 La Generación 1971 volvió a la Facultad para reencontrarse y conocer sus avances
- 03-10-2026 Kicillof apeló el fallo que había frenado los aumentos de las tarifas eléctricas en la Provincia
- 03-10-2026 Volvieron a robar en una de las sucursales de Frutimar: se llevaron cerca de 400 mil pesos
- 03-10-2026 Los alumnos de la EP N° 19 de Los Pinos despidieron a Rufino antes de su viaje a la India