Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 15434 Usuarios únicos

Política

Barrio Hipólito Yrigoyen: Reino se reunió con vecinos
25-05-2015 Fue una nueva visita de Esteban Reino a los barrios de la ciudad. Las preocupaciones en este sector de la ciudad abarcan un amplio espectro, resaltando las referentes a seguridad, mantenimiento de los espacios públicos y conservación de la red vial, entre otras.
Barrio Hipólito Yrigoyen: Reino se reunió con vecinos. Fue una nueva visita de Esteban Reino a los barrios de la ciudad. Las preocupaciones en este sector de la ciudad abarcan un amplio espectro, resaltando las referentes a seguridad, mantenimiento de los espacios públicos y conservación de la red vial, entre otras. Uno de los pedidos de los vecinos, fue el de dotar de mayor cantidad de luminarias en el sector de la plaza del Barrio, y la reparación de las existentes en el interior de la plaza. También se pudo observar en el sector de calle 22 y 47, la formación de un pequeño basural sobre la vereda del lugar, provocando un foco de concentración de roedores con el riesgo que ello implica para la salud de quienes viven en el lugar. Al respecto, vecinos manifestaron que se ha solicitado la remoción del mismo en varias oportunidades, no obteniendo respuesta al respecto. En el mismo sentido, también se pidió por el retiro de restos de poda, que se encuentran en distintos puntos del barrio, incluso sobre la plaza del lugar.
Antes de finalizar la visita por ese sector de la ciudad, Reino caminó por los barrios 2 de Abril, Arquitectura y Obrero, donde aprovecho para seguir manteniendo un contacto directo con los vecinos e intercambiando opiniones acerca de las necesidades existentes en toda la ciudad, dotando de una base sólida y con sustento en lo que Balcarce necesita a la propuesta que desde el radicalismo se está elaborando de cara a las próximas elecciones y con proyección para los próximos 10 años
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave