Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 443 Usuarios únicos

Sociedad

Echeverría visitó Canal 28 Balcarce Te Ve y destacó el rol de la ley de medios
25-05-2015 El intendente elogió las instalaciones al recorrer el estudio y otras áreas de la empresa, y destacó la tecnología y los contenidos del nuevo canal de la ciudad. Además, ponderó los alcances de la ley de medios que impulsó el gobierno. Foto: La Vanguardia.

El viernes visitó los estudios de Canal 28 Balcarce Te Ve el intendente municipal, el doctor José Enrique Echeverría. Durante su recorrida junto al director del canal y de Multimedios Balcarce, Leonardo Clasadonte, el jefe comunal destacó la inversión y la tecnología instalada y la calidad de los contenidos periodísticos que forman y formarán parte de la grilla de la programación que se inició oficialmente el pasado lunes. Asimismo, el intendente habló de las grandes posibilidades que la ley de medios le dio a empresas de contenidos en el interior de la provincia de Buenos Aires y el interior del país. Tras su visita a Canal 28, Echeverría aseguró: “Gracias a la ley de medios, Balcarce puede tener un canal como este”, remarcó el jefe comunal haciendo especial hincapié en la infraestructura instalada y la proyección del canal a futuro.  “Apuestas como estas son un verdadero ejemplo, no sólo de lo que significa la ley de medios en términos prácticos sino de lo que se puede conseguir cuando se hacen las cosas son seriedad y compromiso”, sostuvo el titular del Ejecutivo. Por otra parte, remarcó las posibilidades que el nuevo canal de Balcarce ofrece a los jóvenes profesionales de la ciudad: “ese es un aspecto central y muy importante porque no sólo se capacitan sino que pueden hacerlo en un ámbito que cuenta con todas las posibilidades en cuanto a tecnología de avanzada, producción local y contenidos que se generan a partir del trabajo diario de un verdadero equipo liderado por profesionales de los medios de comunicación. Esta es otra de las claves de la ley de medios, una ley basada en la inclusión, la pluralidad de voces y la democratización de la palabra. Por todo ello, celebro que Canal 28 Balcarce Te Ve esté en el aire. Descuento que será, desde su lugar, un sostenedor de la libertad de prensa, además de un ámbito para el debate de ideas y expresiones de distintos sectores de nuestra comunidad”, enfatizó. 

Arranque                                                                                                                                               El pasado lunes Canal 28 Balcarce Te Ve inició de manera oficial su programación que se extiende a lo largo de todo el día, nutrida de contenidos destinados a todos los sectores y para todas las edades en donde no faltan, por supuesto, las noticias que llegan ahora en envíos periódicos y a lo largo de toda la jornada. Canal 28 Balcarce Te Ve es claramente la combinación de calidad, buen gusto y profesionalismo. El televidente tiene en la grilla de programación clásicos como la Familia Ingalls, Bonanza, Los Dukes de Hazard, Alf, y novelas mexicanas. El público infantil con los dibujos de Heidi, Tom y Jerry, Thundercats. Además se retransmitirá el fútbol y el Turismo Carretera. A eso le sumamos lo más importante; la programación local.

Más contenidos. Según se anticipó desde la dirección del Canal, en los próximos días estarán listos para salir al aire otros programas de televisión que están en etapa de preproducción y armado. Entre ellos, se destaca el noticiero que tendrá un lugar privilegiado en la grilla. Por otra parte, desde la dirección del Canal se mostraron sorprendidos y muy conformes por la repercusión y la recepción de la señal que ya llega a un sinfín de hogares de manera gratuita. Mientras tanto, más televidentes van sumándose día a día conformando un amplio radio de influencia.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave