Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 29 de Abril de 2024 | 30072 Usuarios únicos

Política

Guillén se reunió con los principales referentes del Frente Renovador
25-05-2015 Fue en la ciudad de Miramar y en medio del armado político en la Provincia. “Trabajamos sobre los ejes de campaña, seguridad, educación, empleo, salud, y vivienda”, dijo el concejal. Foto: La Vanguardia.

A poco más de un mes de la presentación de las listas para competir en las Primarias de agosto, el concejal del Frente Renovador Enrique Guillén se reunió en Miramar con los  diputados y senadores Ramiro Gutiérrez, Patricio Hogan, Gabriel Pampín, Germán Dicesare, intendente de Miramar, Lucas Fiorini, concejal de Mar del Plata y Hernán Luna concejal de Villa Gesell. Según le contó Guillén a La Vanguardia, “trabajamos sobre los ejes de campaña, seguridad, educación, empleo, salud, y vivienda. Por otra parte, Ramiro Gutiérrez expuso sobre el modelo de seguridad que Massa quiere llevar adelante si es presidente de la Nación. Hoy Ramiro –por Gutiérrez- está encargado de los equipos técnicos en materia de seguridad de Sergio Massa”, afirmó. Agregó además el legislador que “se habló mucho de política. La bajada de línea es ordenar los distritos, y los tipos conflictivos dejarlos de lado (sic)”, lanzó el edil en clara referencia a su compañero de bancada. Asimismo mencionó que “en provincia estamos muy bien. Se nos fueron algunos, pero seguimos arriba de Macri y Scioli. En Córdoba estamos bien también. Lo mismo en las regiones NOA y NEA del país.”, enfatizó.

Recorrida                                                                                                                                                    Por otra parte, Guillén recorrió el centro de Monitoreo de Miramar. Durante la visita Guillén junto al intendente German Dicesare pudo observar el funcionamiento del sistema de protección ciudadana y la tecnología aplicada en la prevención del delito. El edil indicó "el sistema de protección ciudadana de Miramar es muy bueno, completo, y trabajan con tecnología de última generación para la prevención del delito. Pudimos observar cómo funcionan las distintas herramientas que tienen a disposición los vecinos en caso de emergencias o en caso de sufrir un ilícito, y es importante la capacidad de respuesta que tienen todos los componentes del sistema de prevención.  Por eso creo que con más inversión en materia de prevención en Balcarce podemos mejorar muchísimo en este aspecto, tenemos que invertir en prevención para que la gente pueda vivir más tranquila".  Por su parte el Intendente de General Alvarado agradeció la visita y destacó que en los próximos meses estarán incorporando al sistema de video vigilancia local, cámaras con módulos para lectura de patentes de autos y motos, con lo cual avanzarán en la implementación del Sistema de Cerrojo Digital.

La nota completa en la edición impresa.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave