Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 5101 Usuarios únicos

Policiales

Incendio en la casa de la familia Mare
20-05-2015 Ocurrió en la noche de este miércoles, minutos después de las 20. El incendio se inició por el mal funcionamiento en el tiraje de una chimenea de la casa de Clotilde Biaus de Mare, ubicada en el kilómetro 80 de la ruta 55. Fotos: La Vanguardia.

Incendio en la casa de la familia Mare. Ocurrió en la noche de este miércoles, minutos después de las 20. Según pudo saber Radio Líder en el lugar del hecho, el incendio se inició por el mal funcionamiento en el tiraje de una chimenea de la casa de Clotilde Biaus de Mare, ubicada en el kilómetro 80 de la ruta provincial 55. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios al mando del jefe del cuerpo activo, Fernando Alessio. El fuego afectó paredes, revestimiento, techo y cielorraso. No hubo heridos.

Otro incendio. Por otra parte, por la tarde, también como anticipó Líder, los bomberos trabajaron en el cerro El Triunfo por el incendio de pastos naturales, en un hecho que, presumiblemente, habría sido provocado de manera intencional.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave