Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1529 Usuarios únicos

Sociedad

Gran expectativa: más datos para sintonizar Canal 28
03-05-2015 Durante el fin de semana La Vanguardia publicó un instructivo para que los televidentes puedan ya sintonizar Canal 28 que emite en señal de prueba, en la previa de lo que será el lanzamiento de su programación.

Gran expectativa: más datos para sintonizar Canal 28. Durante el fin de semana La Vanguardia publicó un instructivo para que los televidentes puedan ya sintonizar Canal 28 que emite en señal de prueba, en la previa de lo que será el lanzamiento de su programación.

No tengo ninguna antena de aire: Todas las antenas sirven para sintonizar Canal 28. Con las antenas clásicas de tv se verá muy bien. Si queres ver en calidad HD te recomendamos la antena TDA. También se venden en cualquier casa de electricidad y no necesitas deco, sólo la antena. Recordá que nuestra señal es gratuita y deberás comprar sólo la antena.

Si tenes la TDA con deco: No tenes que comprar nada. Solo poner un cable coaxil desde el deco a la entrada de tv.

Si tenes la TDA sin deco: con los nuevos tv te aparecerá Canal 28 al final de los canales.

Tengo Direc TV: coloca iuna de las antenas que aparecen arriba y conéctala a la ficha de antena de la tv. Luego pasa el tv a aire y desde el menú seleccionará el canal.

Quiero Direc TV con Canal 28: hay un acuerdo con el agente local de Direc TV, por lo tanto si contratas el servicio de Direc TV también dejará conectado en tu tv Canal 28 de manera gratuita.

Si vivís en la zona rural. En este caso es similar a los consejos anteriores. La única diferencia es que debes colocar la antena más elevada para captar la señal y apuntando al centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes
Es gratis el servicio: sí, la señal es libre y gratuita.
Puedo llamar a alguien para la instalación: sí, llamando a nuestras oficinas 42-4151 te informarán los teléfonos de los técnicos antenistas –que trabajan de manera independiente- que se encargan de la instalación con un costo mínimo.
Sirve cualquier televisor: sí, con cualquier tv podes tener Canal 28 en calidad HD.
Cuando comienza la programación: actualmente está la señala de ajuste y en pocos días se inicia la programación.
Canal 28 estará emitiendo durante todos el día sin cortes. Tendrá una programación para toda la familia con programas propios y producciones externas, aunque con prioridad a lo local.

Por dudas o consultas, te podes comunicar o concurrir a las oficinas de calle 16 N° 662 o telefónicamente al 42-4151.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave