Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 588 Usuarios únicos

Sociedad

Lanzamiento de los Juegos BA 2015 y Copa Karting
30-04-2015 El próximo lunes, a las 18, se producirá el lanzamiento oficial a nivel local de los Juegos BA 2015 desde la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Esta mañana brindaron detalles también de la Copa Karting.

Desde la Dirección de Deportes se informa que el próximo lunes, a las 18, se producirá el lanzamiento oficial a nivel local de los Juegos BA 2015 desde la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.  Esta mañana brindaron detalles los funcionarios de Deporte Social y Gestión y Planificación Deportiva, Marcelo Gentile y Javier Melita.
 Los integrantes del Departamento Ejecutivo resaltaron que la presente edición tendrá un récord de participantes a nivel local, ya que son más de 3000 los balcarceños que se inscribieron para participar de las distintas disciplinas, tanto deportivas como culturales.
 Por ello, se espera desde el municipio que Balcarce tenga una buena cantidad de representantes en las finales que se disputarán como es costumbre  en la ciudad de Mar del Plata. Los integrantes del área de Deportes mencionaron que en el lanzamiento se contará con la presencia del intendente José Enrique Echeverría y demás integrantes del Departamento Ejecutivo con motivo de destacar la importancia de participar y acercarse al deporte y la cultura como una forma de inclusión genuina.
 Gentile y Melita adelantaron que desde mediados de mayo se iniciará la etapa local para dilucidar en cada disciplina quien pasará a la etapa regional y desde allí surgirán los finalistas que competirán en Mar del Plata. 

Copa “2015-año del sesquicentenario de la creación del partido” de karting
Esta mañana se realizó en lanzamiento oficial de las carreras de kartings que realizarán el próximo domingo en el kartódromo “Juan Manuel Fangio”. En la oportunidad estuvieron presentes, el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita; el presidente del Auto Club Balcarce, José Martínez; y el piloto local, Ramiro Momeño.
El encargado del área de deportes manifestó que por decisión del Intendente Municipal, José Enrique Echeverría, todos los eventos deportivos que se lleven a cabo en la ciudad recibirán el trofeo con la denominación “2015-Año del Sesquicentenario de la Creación del Partido”. Es por ello que las competencias del Karting Regional y de la AZK, han sido declaradas de interés municipal. Además agradeció a la institución por dejarlo participar de este evento. Por su parte, José Martínez se mostró gustoso de poder contar con este acompañamiento y comentó que hasta ahora las competencias de kartings se estarán realizando, a pesar de las malas condiciones climáticas, aunque no se descarta una posible suspensión. En el kartódromo habrá actividad oficial desde el sábado a los 8:30 comenzando con los más de 85 pilotos, que han confirmado su presencia, llevándose a cabo después ensayos libres, clasificaciones y posiblemente una competencia.
Mientras que el domingo las labores comenzarán a las 8:30, las disputa de las correspondientes series y finales, extendiéndose hasta las 17:00. 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave