Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2251 Usuarios únicos

Política

Importante reunión por mesa de gestión en CIC sede 1
24-04-2015 En la mañana de hoy se llevó a cabo una importante reunión por Mesa de Gestión en el CIC Sede I, de calle 20 esquina 3, con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret.
Importante reunión por mesa de gestión en CIC sede 1. En la mañana de hoy se llevó a cabo una importante reunión por Mesa de Gestión en el CIC Sede I, de calle 20 esquina 3, con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret; la subsecretaria de Vivienda, Sol Di Gerónimo; la directora de CICs, Mariela Santore, representantes de instituciones que llevan a cabo actividades en el lugar y vecinos interesados en transmitir inquietudes del barrio.Lloret dijo al respecto. “El encuentro en Mesa de Gestión ha sido muy fructífero porque nos ha permitido conocer detalles de lo que los vecinos requieren, algo que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, por pedido expreso del intendente Echeverría y articulando con las diferentes áreas del Municipio para darles respuesta. Así hoy nos acompaña Sol Di Gerónimo quien como responsable de Vivienda les ha comentado todo lo que el Municipio ha realizado en materia de ayudas habitacionales en el barrio y como desde la Dirección de Tierras a cargo de Mónica Llarena se ha trabajado junto a los vecinos de la zona de 103, 24 y 26 en la fiscalización de los lotes que habitan”.
 “Hemos charlado con los vecinos de los trabajos que se han hecho en el barrio, con compromiso, esta gestión no viene al barrio a prometer nada, hace, lo que ha quedado demostrado en cada barrio y en cada mesa de gestión, es muy sencillo decir que se está cerca de la gente en los barrios prometiendo sin hacer nada como hace el concejal Reino” puntualizó la funcionaria.  “Hoy les contamos a los vecinos que no queremos hacer del CIC I una sucursal de (la Dirección de) Vivienda donde acercan sus problemáticas individuales sino que queremos aprovechar la mesa de gestión para plantear cuestiones que tengan que ver con el interés grupal de los vecinos del barrio” expresó Di Gerónimo ampliando: “Hoy los integrantes de la mesa han elaborado una nota dirigida al intendente solicitando puntualmente algunas de las necesidades barriales de un sector de la zona este de nuestra ciudad la cual será entregada el día lunes para su posterior tratamiento”.
 Por su parte Santore explicó que se tratará de replicar la misma participación y compromiso de instituciones y vecinos en el CIC Sede II, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que habitan el sector norte de la ciudad. “Los integrantes de esta mesa, que están acostumbrados a participar y concretar cosas, como los talleres o las ferias, están decididos a colaborar en el armado de la mesa del CIC II lo que también es un hecho destacable” enfatizó la directora de CICs. Sobre el final la secretaria de Desarrollo social manifestó que estas acciones en territorio tienen que ver con las políticas que se implementan tanto desde Nación como desde la Provincia y se replican en el Municipio”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave