Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1279 Usuarios únicos

Policiales

Ataron, le vendaron los ojos, y golpearon a una jubilada durante un asalto
23-04-2015 Fue en una casa de calle 26, entre 17 y avenida René Favaloro. Entraron por los techos y sorprendieron a la mujer de 76 años en la cocina. Los vecinos pidieron más seguridad. Fotos: La Vanguardia.

Un violento asalto sufrió una jubilada en la noche del miércoles en su casa de calle 26, entre 17 y avenida René Favaloro, a metros de la sede del escuadrón de gendarmería nacional. Todo sucedió cuando dos delincuentes con el rostro semicubierto y utilizando sobre sus cabezas las capuchas de los buzos que llevaban puestos sorprendieron a Estela Carli de Vicente, de 76 años, que en ese momento se encontraba en la cocina preparando un té. Los ladrones ingresaron por el patio interno tras romper el vidrio de una puerta y una vez en el interior de la finca ataron a la mujer de pies y manos, le vendaron los ojos, y la encerraron en la habitación. Se cree que los malvivientes estuvieron cerca de 40 minutos en la casa hasta que escaparon con objetos de valor, alhajas, algo de dinero en efectivo y un par de cuchillos. Minutos después, la mujer logró llegar hasta la puerta y pidió ayuda. La primera que la auxilió fue su vecina, María Teresa, que en diálogo con Radio Líder horas después del asalto dijo que “fue un momento tremendo.  Pensé que se moría, estaba shockeada.  El barrio ya no es lo que era y por eso queremos más seguridad”, indicó.

Una obra polémica. Los vecinos cuestionaron el estado que presenta una obra en construcción ubicada en la esquina de las calles 26 y Favaloro. “Está así hace mucho tiempo y es un aguantadero. Hicimos las denuncias ante la Municipalidad y también le pedimos al dueño que la cierre pero todo sigue igual”, explicó Daniel, un vecino de la cuadra, en declaraciones a Radio Líder.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave