Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 2110 Usuarios únicos

Política

Echeverría acompañó a Rabolini durante una entrega en Arco Iris
01-04-2015 El intendente recibió a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini. La esposa del gobernador llegó acompañada por el presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli. Foto: La Vanguardia.
Echeverría acompañó a Rabolini durante una entrega en Arco Iris. El intendente José Enrique Echeverría recibió esta mañana a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, en su visita a la ciudad. Lo hizo en compañía de la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret. Rabolini llegó acompañada por el presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, quien es el padrino de Arco Iris y la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Peralta.  En la institución fueron recibidos por la directora Valeria López, el personal y las 18 personas que asisten diariamente para recibir estímulos de distinta índole.  Durante el encuentro Rabolini entregó un aire acondicionado y se comprometió con la llegada de otros materiales que faciliten mejorar las condiciones de funcionamiento de la institución. En el transcurso de su visita la esposa del gobernador Daniel Scioli junto al Intendente saludaron a todos los integrantes del centro y compartieron mates en un clima de mucha alegría.
“Es un placer recibir a Pepe Scioli que siempre está colaborando con Arco Iris y a Karina Rabollini que a través de la Fundación Banco Provincia también colabora con muchas instituciones de Balcarce. En este caso, Karina quería conocer el centro de día porque no había venido nunca”, expresó Echeverría. 
Por su parte, Rabolini indicó que “tenía muchas ganas de conocerlo y se que Pepe, mi cuñado, tiene un amor muy especial por el lugar. La idea es entregarles un aporte como lo venimos haciendo en toda la provincia”. 
La titular de la Fundación agregó que “si bien la provincia es muy extensa tratamos de trabajar con distintas instituciones que nos acompañan y empresas privadas. En las recorridas vamos detectando las necesidades y contactando con otras fundaciones y vamos ayudando en lo que se necesita y en lo que podemos”. 
Consultada sobre si como primera dama del Estado Nacional realizaría este tipo de acciones en todo el país Rabolini expresó “de serlo me gustaría poder volcar toda esta experiencia de muchos años junto a las instituciones y a la gente, de hecho hemos realizado acciones fuera de la provincia de Buenos Aires, en ese sentido Daniel (Scioli) nos ha dado libertad para acudir a los lugares desde donde se nos solicita colaboración y asi hemos interactuado con muchas instituciones”.
 Por último, sobre sus frecuentes visitas a la zona hizo mención a la belleza de las estancias de la zona que se fueron transformando en hoteles. “Cuando Daniel (Scioli) fue Secretario de Turismo le dio mucho impulso al turismo rural así que este fin de semana largo lo vamos a pasar en la zona”, concluyó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave