Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 5244 Usuarios únicos

Sociedad

Se realizó el lanzamiento de los Juegos BA 2015
05-03-2015 En la oportunidad el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, mencionó que “por vigésimo tercer año consecutivo en toda la provincia se está realizando el lanzamiento de estos tradicionales juegos para chicos.

Se realizó el lanzamiento de los torneos juveniles “Juegos BA 2015”  En la oportunidad el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, mencionó que “por vigésimo tercer año consecutivo en toda la provincia se está realizando el lanzamiento de estos tradicionales juegos para chicos. Este labor la está llevando a cabo Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, quien está haciendo hincapié que a pesar de los recortes económicos que hubo durante la edición 2013, para este año se espera duplicar lo hecho en la temporada pasada y en la etapa final llegar a un cupo de 16.000 personas, apostando desde la gestión una vez más al deporte”.

Es por ello que se encuentra abierta la inscripción para dicha competencia, la cual tendrá una duración de un mes. Los interesados en recabar información e inscribirse deben dirigirse en la Dirección de Deportes, en avenida Suipacha entre 27 y 29 Nº 931, en el horario 8 a 13 horas o través de la página de facebook: DireccDeporte Balcarce. 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave