BalcarceSábado, 26 de Abril de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 26 de Abril de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La Brava: padres exigen soluciones por la falta de transporte Escolar |   ARCA en Tandil absorbió las funciones de las de Azul y Balcarce |   Juicio y absolución por la muerte de Ariel Ziella: "hubo una incorrecta valoración de la prueba" |   Vivir con hemofilia: una historia de superación y esperanza

Radiolider En vivo

Se anunció la 2º gran rifa de la Parroquia San José

Redacción Vanguardia

El padre Pablo Bosisio, acompañado de Néstor Scioli y Marcela Boullón, mencionó que “ya van a ser 10 años del inicio del trabajo de restauración del templo. Con el correr de los años se ve la continuidad de las obras, el compromiso de la comunidad y de la comisión". Foto: La Vanguardia.

Se anunció la 2º gran rifa de la Parroquia San José. El padre Pablo Bosisio, acompañado de Néstor Scioli y Marcela Boullón, mencionó que “ya van a ser 10 años del inicio del trabajo de restauración del templo. Con el correr de los años se ve la continuidad de las obras, el compromiso de la comunidad y de la comisión en concreto para que esos objetivos que se soñaron en el 2006 uno los vaya viendo.  Hoy hacemos el lanzamiento de nuestra 2º Gran Rifa para la continuidad de los trabajos y darle la oportunidad a muchísimas personas de ser parte con su pequeña contribución con un numerito de la rifa de esta obra tan importante”. Según se indicó, el 1º Premio es una Ford Ranger 4x2-doble cabina (Sorteo Final Julio) y sorteos mensuales, con órdenes de compra x $ 6.000 – (Febrero, Marzo, Mayo y Junio. Y un cuatriciclo Mondial FD 200 (Abril).

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave