Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 5365 Usuarios únicos

Sociedad

FNA23: se vive a pleno la tercera jornada de la fiesta
31-01-2015 Con la inauguración del Circuito Callejero de Kart cambió el ritmo y el pulso de la ciudad haciendo que muchos balcarceños comenzaran a vibrar con el sonido de los autos de carrera. Fotos: F. Pandolfi.

 Con la inauguración del Circuito Callejero de Kart cambió el ritmo y el pulso de la ciudad haciendo que muchos balcarceños comenzaran a vibrar con el sonido de los autos de carrera. En esta oportunidad fueron los karts de 110 centímetros cúbicos correspondientes a la categoría regional directos.
El primero en inaugurar la pista fue el ex piloto de Fórmula 1, Norberto Fontana, quien en horas del mediodía recibió un reconocimiento por parte del intendente José Enrique Echeverría. El que le siguió y fue quien le prestó el karting a Fontana es nuestro representante en el Turismo Carretera, Santiago Mangoni. 
  Ya desde las primeras horas de la tarde se habilitó la pista para que los pilotos locales y dueños de los monopostos tuvieran la posibilidad de girar y poner a punto las máquinas para lo que serán las exhibiciones de sábado y domingo.
Esto hizo que la gente se fuera dando cita sobre la avenida Kelly en gran número y fueron dando testimonio de las habilidades conductivas de los pilotos que nos representan en distintas categorías zonales.
En esta oportunidad, vale destacar que a lo largo del perímetro la pista está separada del público por vayas de contención que no permiten su paso y así se asegura la posibilidad de algún incidente por la acción de algún peatón.
A la fiesta se sumó en la tarde de hoy la llegada de un vistoso trailer con simuladores que aportó la empresa Pirelly en las inmediaciones del Museo Fangio. Allí se podía apreciar una impecable Ferrari de Fórmula 1 que estará presente hasta el domingo.  También el público pudo disfrutar de la proyección de la película La Misión Argentina sobre las 84 Hs. de Nürburgring en el Microcine del Museo Fangio.  Asimismo, en el Cinemóvil que se encuentra en las inmediaciones de la Municipalidad se pudo ver la película “La Caracas” que muestra el Gran Premio de la América del Sur.  Más tarde sobre el escenario que está montado sobre un trailer que envió el gobernador Daniel Scioli se pudo ver el show en vivo de la banda Sideral que compitiera en el último Balcarce Rockea. Asimismo, el público pudo apreciar de cerca  a las doce postulantes a reina que en la noche de mañana estarán dirimiendo a la nueva soberana y las princesas de la ciudad.
Asimismo, sobre el escenario de Kelly y 17 fueron reconocidos dos jóvenes pilotos. Por un lado, el joven Lucas Bonetto, quien corrió el Dakar 2015 a bordo de un quads del equipo YPF Elaion, contó las vivencias de su participación en esta intrépida competencia. Por el otro, la competidora de karts regional Rocío Lay también contó su experiencia en la actividad del 2014 y su proyección para el presente año.

 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave