Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Marzo | 3593 Usuarios únicos

Sociedad

Cascos Fangio F1 se exhiben en Mar del Plata

07.01.2015 | Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue inaugurada la muestra Fangio, leyenda del automovilismo en los salones del remozado Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.


Cascos Fangio F1 se exhiben en Mar del Plata. Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue inaugurada la muestra Fangio, leyenda del automovilismo en los salones del remozado Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata. La misma es organizada por la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, bajo la conducción del Lic. Ignacio Crotto, contando con importantes piezas de la colección del Quíntuple Campeón Mundial de Automovilismo, que atesora la Fundación Fangio, entre autos, trofeos, indumentaria, pinturas y otros elementos. A su vez el Municipio realizará el aporte de la colección Cascos Fangio F1 realizados con motivo de la FNA21, realizados en metal, plástico y cuero en ampliación a escala por el reconocido constructor de automóviles de competición, Tulio Crespi e intervenidos artísticamente por destacados pintores como Jorge Ferreyra Basso y Nora Iniesta u otros emergentes de la provincia de Buenos Aires.
Vale recordar que los mismos fueron exhibidos tanto en la Feria Internacional de Turismo como en el Hipódromo de Palermo en el marco de la realización del Gran Premio Nacional de turf.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis