Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 4522 Usuarios únicos

Sociedad

Cascos Fangio F1 se exhiben en Mar del Plata
07-01-2015 Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue inaugurada la muestra Fangio, leyenda del automovilismo en los salones del remozado Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.
Cascos Fangio F1 se exhiben en Mar del Plata. Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue inaugurada la muestra Fangio, leyenda del automovilismo en los salones del remozado Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata. La misma es organizada por la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, bajo la conducción del Lic. Ignacio Crotto, contando con importantes piezas de la colección del Quíntuple Campeón Mundial de Automovilismo, que atesora la Fundación Fangio, entre autos, trofeos, indumentaria, pinturas y otros elementos. A su vez el Municipio realizará el aporte de la colección Cascos Fangio F1 realizados con motivo de la FNA21, realizados en metal, plástico y cuero en ampliación a escala por el reconocido constructor de automóviles de competición, Tulio Crespi e intervenidos artísticamente por destacados pintores como Jorge Ferreyra Basso y Nora Iniesta u otros emergentes de la provincia de Buenos Aires.
Vale recordar que los mismos fueron exhibidos tanto en la Feria Internacional de Turismo como en el Hipódromo de Palermo en el marco de la realización del Gran Premio Nacional de turf.
Más Noticias
ver historial de noticias

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave