Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6188 Usuarios únicos

Política

Echeverría valoró el esfuerzo de los trabajadores municipales
23-12-2014 Como es tradicional en el hall del palacio municipal se llevó a cabo el brindis de fin de año este mediodía. El mismo fue encabezado por el intendente José Enrique Echeverría, quien estuvo acompañado por los integrantes del gabinete municipal. Fotos: La Vanguardia.

Echeverría valoró el esfuerzo de los trabajadores municipales. Como es tradicional en el hall del palacio municipal se llevó a cabo el brindis de fin de año este mediodía. El mismo fue encabezado por el intendente José Enrique Echeverría, quien estuvo acompañado por los integrantes del gabinete municipal y un gran número de empleados. El jefe comunal expresó que “durante este año se ha notado el esfuerzos que han puesto los empleados municipales y por eso quiero reconocer el trabajo de cada una de las áreas”. Echeverría hizo hincapié en las áreas en donde a veces se trabaja mucho y no se ve. En ello, valoró el esfuerzo en el trabajo que se realizó en calles de tierra y caminos rurales donde “no hemos podido dar abasto por las condiciones climáticas pero los trabajadores han puesto de manifiesto su mejor predisposición”. El jefe comunal mencionó que “hay sectores a los cuales uno les exige mucho permanentemente y tienen que ver con Hacienda, Asesoría Legal y Recursos por donde pasan miles de expedientes y suministros”. En esto puntualizó que “muchas veces por cuestiones burocráticas que tiene el estado terminamos siendo lentos y más de una vez las cosas las requerimos para ayer y no para mañana”. En tanto, advirtió que “en la parte de recursos el trabajo es muy alcahuete porque es donde más refleja la tarea de recaudación. En esto tengo que remarcar que esta labor ha sido un éxito porque estuvimos ante un año complejo”. Asimismo, valoró el esfuerzo de los que trabajan en “áreas sensibles” como Desarrollo Social que “muchas veces están a la altura de las circunstancias para dar soluciones”.

El diálogo    
El titular del Ejecutivo reafirmó su vocación al diálogo que “he demostrado a lo largo de estos cinco años”. En este sentido, apuntó que “es una herramienta fundamental para solucionar un conflicto o para no llegar a él y en esto lo está reformulando el Papa y fíjense que logró romper con el bloqueo de Estados Unidos a Cuba”. Y recordó que “fuimos el segundo municipio en la provincia de Buenos Aires que se sentó para armar las paritarias municipales y no teníamos ningún tipo de compromiso como gestión y sin embargo las implementamos”.  Asimismo, comentó que “recién ahora la Provincia convirtió las paritarias en ley y recién el año que viene se va a poner en práctica. Y esto también es demostración de diálogo”. Echeverría le agradeció tanto al STM como ATE por permitirle llegar a entendimientos a través del diálogo.  En otro orden, valoró el pase a planta permanente de empleados municipales y a su vez dijo que en cinco años fueron dos los listados de trabajadores que alcanzaron esta condición siendo que otros intendentes le han comentado que en sus municipios hace más de diez años que esto no sucede. “Para el año 2015 seguirá apostando al diálogo porque se que es lo mejor que nos puede pasar. Seguiré apostando para mejorar las condiciones económicas y de trabajo porque convengamos que más allá de que uno le brinda un servicio somos todos empleados de la gente de Balcarce”, aseguró. Por último, resaltó las mejoras edilicias que se generaron a partir de su llegada en los lugares de trabajo como la Intendencia, ex Terminal, Desarrollo Social, guarderías, Vivienda. “Les deseo de todo corazón una muy feliz Navidad y un 2015 con salud y felicidad para disfrutar en familia”, concluyó. 
Por otra parte el jefe comunal envió un saludo de Felices Fiestas a toda la comunidad esperando que en cada mesa familiar esté presente el deseo de seguir construyendo un país justo y solidario.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave