Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2751 Usuarios únicos

Sociedad

Violencia contra la mujer: jornada en la plaza Libertad
25-11-2014 Esta mañana se llevaron a cabo una serie de actividades en plaza Libertad por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” organizadas desde la Mesa de Violencia Local.
Esta mañana se llevaron a cabo una serie de actividades en plaza Libertad por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” organizadas desde la Mesa de Violencia Local. La actividad contó con la presencia del intendente José Enrique Echeverría; la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret; la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, la directora de Familia, Sonia Ramírez; el director de Discapacidad, Marcelo Requena entre otros funcionarios, autoridades educativas, concejales y vecinos.
 En la rotonda se presentaron mujeres con pecheras repartiendo cintas violetas que se extendieron en el Consejo Escolar, supermercados y extremos de la plaza.
En ese mismo lugar se realizó la presentación de los afiches realizados por alumnos de secundaria en atriles y fotografías del mural realizado en Escuela Primaria Nº 7.  La actividad constó también de una pintada con esténciles en el asfalto con frases alusivas que surgieron desde dos de los talleres que se desarrollan en el marco del Programa Envión.
Asimismo, hubo una entrega de panfletos, suelta de globos alusivos,  la presentación de la banda de rock Logia, una representación a cargo de los chicos de Envión y una suelta de palomas con lo cual se produjo el cierre de la jornada.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave