Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2330 Usuarios únicos

Sociedad

Imágenes de la exitosa Fiesta de la Tradición
19-11-2014 Con marcado éxito se produjo la clausura de los festejos en la Semana de la Tradición con la realización de las actividades programadas en la 2ª Fiesta de la Tradición de Villa Laguna Brava, organizada a partir de la junta vecinal.
Con marcado éxito se produjo la clausura de los festejos en la Semana de la Tradición con la realización de las actividades programadas en la 2ª Fiesta de la Tradición de Villa Laguna Brava, organizada a partir de la junta vecinal con el auspicio de la Municipalidad de Balcarce. Miles de personas se dieron cita en un hermoso día en las plazoletas de acceso a la laguna desde la autovía 226 para compartir las diversas actividades. Concurrió tanto en la jornada sabatina como en el día de ayer el intendente municipal José Enrique Echeverría quien además de recorrer los stands de los microemprendedores, la carpa del Museo José Hernández y el stand del Mercado Artesanal Bonaerense, charló con los vecinos del lugar y visitantes.
Precisamente el jefe comunal fue el encargado de coronar a la flamante Flor del Pago, la joven Fiamma Mendoza quien tomó parte del concurso representando a la agrupación de baile Inti Apú, reemplazando en la representatividad de la fiesta a Sofía Figueroa, electa en la primera edición. Funcionarios municipales, concejales, representantes de diferentes instituciones y público del lugar y de distintos puntos de la provincia acompañaron esta magnífica realización, la que tiene como fondo de escenario un paisaje de ensueño, la Laguna Brava descansando al pie de la sierra.
“Es sumamente valioso que podamos concretar acciones de este tipo, surgidas de las reuniones que mantenemos con los vecinos del distrito en distintas localidades o barrios de la ciudad. De esta manera surgió en una charla con los miembros de la junta vecinal la idea de realizar la Fiesta de la Tradición en Laguna Brava y acompañamos esa inquietud, lo cual es hoy una realidad y creemos que podemos decir que la tercera edición se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre del año próximo en este bellísimo lugar” dijo Echeverría. La prueba de riendas, fogones, la exposición de stand de emprendedores y artesanos, clubes de autos, el desfile tradicionalista, la elección de la nueva Flor del Pago y los shows artísticos fueron las notas salientes de la jornada de clausura, que contó con la actuación de Florencia Cosentino como figura destacada gracias al aporte de la provincia de Buenos Aires.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave