Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 11040 Usuarios únicos

Política

Echeverría y el presidente del Banco Provincia mantuvieron una reunión
31-10-2014 El intendente recibió en el Palacio Municipal al presidente del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni.
Echeverría y el presidente del Banco Provincia mantuvieron una reunión de trabajo. El intendente recibió en el Palacio Municipal al presidente del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni. Lo hizo en el marco de una importante agenda de trabajo que desplegó en la ciudad el titular de la segunda casa bancaria del país. En primer término compartió una mesa de trabajo con profesionales en un hotel céntrico de la ciudad desde donde se analizaron distintas variables para potenciar el futuro de la ciudad y la provincia. Luego visitó el municipio para entrevistarse con el intendente Echeverría. En primer término mantuvieron un encuentro en el despacho del jefe comunal donde se analizó la situación de la ciudad y la provincia en los contextos políticos y económicos actuales y su proyección con vistas al 2015. En ese marco, Marangoni se mostró sorprendido por el avance de 17 emprendimientos inmobiliarios que se están construyendo en la ciudad y las perspectivas asociadas al empuje de la producción teniendo en cuenta la apertura del primer parque industrial en la ciudad y la firme proyección para el segundo.
Posteriormente, Echeverría y Marangoni se trasladaron a la “Sala de los Intendentes” para encabezar una reunión zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En la misma participaron diferentes gerentes de las sucursales de la región, entre ellos el representante local, Jorge Liotto, quienes analizaron la marcha de la entidad con vistas al cierre de los balances que se producirán este fin de año. El jefe comunal fue acompañado por el subsecretario de Producción y empleo, Carlos Muñoz.
Allí se habló de la marcha del banco en un balance “muy positivo” teniendo en cuenta que pudo brindar más créditos a los sectores productivos de la economía potenciando distintas actividades y además cumpliendo el rol social que tiene asignado por ser un banco del estado.  A continuación el intendente Echeverría lo acompañó a Marangoni hasta la planta de sueros de Laboratorios Tecsolpar SA que se encuentra ubicada sobre la ruta 226. Allí realizaron una recorrida para ver los distintos procesos que se realizan y las utilidades que tienen los productos que se generan. 
Ya de regreso la comitiva mantuvo una reunión multisectorial con representantes de distintos ámbitos que hacen a la identidad de la economía local. El encuentro que se registró en el Microcine del Museo Juan Manuel Fangio tuvo como objetivo conocer la realidad de las empresas locales y las posibilidades que tiene el Banco Provincia para favorecer sus emprendimientos.
En el final de la estadía de Marangoni en Balcarce se llevó a cabo un sencillo festejo en la sucursal local teniendo en cuenta que alcanzó el 130º aniversario de su creación.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave