Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 17 de Abril de 2024 | 13814 Usuarios únicos

Política

Positivo balance del área de Deporte Social
30-10-2014 Un balance altamente positivo de la temporada que está a punto de finalizar realizó el director de Deporte Social de la comuna, Juan Marcelo Gentile, en una entrevista concedida a Radio Líder en la mañana de hoy.

Un balance altamente positivo de la temporada que está a punto de finalizar realizó el director de Deporte Social de la comuna, Juan Marcelo Gentile, en una entrevista concedida a Radio Líder en la mañana de hoy. El funcionario, que transita por su tercer año de gestión al frente del área, indicó que son más de 1.000 las personas que han participado en los diferentes programas que llevó adelante durante 2014. Los mismos estuvieron agrupados en los segmentos de adultos mayores, Deporte y Cultura para Todos y los Juegos Interbarriales. En tal sentido, ratificó que el venidero fin de semana en el sector de Plaza Güemes se cumplirá la jornada final del segundo de los programas mencionados, a partir de las 14. En la oportunidad se efectuarán varias actividades complementarias, destinadas a toda la familia.

 

Por último, indicó que para el año próximo se trabajará para fortalecer los deportes femeninos, confirmando que se impulsará la práctica del fútbol, atletismo y básquetbol

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave