Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 3340 Usuarios únicos

Sociedad

100 años de Napaleofú: emplazaron virgen
28-10-2014 La Delegación de Napaleofú emplazó una imagen de la Patrona de la localidad Santa María del Pilar, obra realizada con aporte de vecinos.
La Delegación de Napaleofú informa que en adhesión a los 100 años de Napaleofú este  domingo se emplazó una imagen de la Patrona de la localidad Santa María del Pilar, obra realizada con aporte de vecinos.  El sencillo acto contó con la presencia del delegado, Walter Scuffi, representantes de instituciones del lugar y el Mons. Julio Melucci, quien posteriormente a la bendición correspondiente ofició la Santa Misa en la Capilla. 
Al finalizar se desarrolló una procesión hasta la imagen emplazada en la entrada del pueblo. Allí se llevó a cabo el acto con el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la bendición de la misma. Asimismo, hubo palabras alusivas de autoridades de la localidad y se cerró con una suelta de globos y un encuentro familiar en la plaza.
Vale destacar que los 100 años de la creación se cumplirán el 16 de diciembre pero los actos centrales conmemorativos se llevarán a cabo el 21. En tanto, el 7 de diciembre en adhesión al centenario se realizará la competencia atlética “Napa corre de noche”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave